Objetivo del blog:

Este blog está hecho para la clase de informática de 4º de la ESO. Aquí subiré mis trabajos durante el curso 2011-2012. En este blog no subiré información sobre mí o sobre mis hobbies ; para ello, haré otro blog. Mientras tanto, podéis visitar mi galería :


Gracias y un saludo ;)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ajustes

Yo lo siento,pero intenté poner una foto hecha por mí más adecuada de lo que me presentaban dado que soy el dueño de este blog,pero esta preciosa (acentúo mi sarcasmo) página no me ha dejado poner la foto porque tiene demasiada calidad.Llevo ya un rato intentándolo y se está riendo de mí. Desde que me sea posible debido a mi falta de tiempo y tranquilidad, editaré el blog completo.


Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario