Objetivo del blog:

Este blog está hecho para la clase de informática de 4º de la ESO. Aquí subiré mis trabajos durante el curso 2011-2012. En este blog no subiré información sobre mí o sobre mis hobbies ; para ello, haré otro blog. Mientras tanto, podéis visitar mi galería :


Gracias y un saludo ;)

lunes, 16 de enero de 2012

Flash

Hola amigos, ¿cómo estais? Yo bien, aburrido con el flash. ¿Sabéis qué? He vuelto a dejarme el pen drive en casa, ¡Con el trabajo hecho! Al llegar a casa tendré que buscarlo y subir los dos primeros trabajos. Sólo me queda eso, y estamos a lunes ( Me sorprendo a mí mismo ). Sinceramente, me gustaba más el photoshop, me servía más para mis hobbies.
Hacía mucho tiempo que no le dedicaba tiempo al blog, sobra decir por qué. Pero no sobra decir por qué ahora sí : quiero sacar la asignatura con buena nota, esta y todas.

Y NO, NO SON IRONÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario